AeroTrain Corp.
Capacítese para el futuro...¡HOY!

Además de suministrar recursos para capacitación, AeroTrain Corp. ofrece servicios de asesoría para el desarrollo de planes de estudio que cumplan con los requisitos de la parte 147 de la Administración Federal de Aviación (FAA, Federal Aviation Administration) y la parte 147 de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, European Aviation Safety Agency) para escuelas de capacitación en el mantenimiento de aeronaves.

Nuestros servicios incluyen tanto la implementación de programas llave en mano para técnicos de mantenimiento de aeronaves como soluciones de capacitación personalizadas basadas en las necesidades específicas de la escuela del cliente.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más información.

Desarrollo de planes de estudio para la capacitación en aviación

Nuestros experimentados asesores profesionales pueden elaborar documentación para planes de estudio completos para su institución educativa que le permitirán cumplir con los requisitos de la parte 147 de la FAA o de la EASA. Los documentos del plan de estudios están actualizados según los requisitos de la parte 147 que se encuentran en vigencia en el momento de la entrega de los documentos a la escuela del cliente.

El desarrollo del plan de estudios culmina con la entrega de los siguientes documentos integrales:

Guía del plan de estudios

Planes de clases diarias

Presentaciones para la clase

Pruebas/exámenes con hoja de respuestas

Ejercicios de laboratorio

Política de la escuela y manual de procedimientos

AeroTrain también puede implementar programas llave en mano para técnicos de mantenimiento de aeronaves. Podemos constituir programas para técnicos de mantenimiento de aeronaves desde el inicio de su desarrollo hasta para instituciones educativas experimentadas y reconocidas con certificación para la parte 147.

Revisión del plan de estudios

El diseño y la actualización de un plan de estudios es una tarea que toma mucho tiempo; el cuerpo docente de una escuela puede que no cuente con el tiempo suficiente como para hacerla ellos mismos. Muchas escuelas se encuentran en una situación en la que saben que deben actualizar el plan de estudios, pero no cuentan con el tiempo, con los recursos o con la experiencia para hacerlo por su cuenta. Además, las modificaciones en las reglamentaciones de la parte 147 con frecuencia requieren una modificación obligatoria en el plan de estudios. AeroTrain, con la ayuda de sus asesores expertos, puede llevar a cabo la tarea de revisión y actualización del plan de estudios, sin importar cuán amplio o pequeño sea el alcance de la readecuación que se requiera.

Nuestros expertos también pueden realizar auditorías en una institución para llevar a cabo análisis de brechas y hacer recomendaciones relacionadas con la mejora en la capacitación.

Desarrollo de recursos educativos para la capacitación en los sistemas de las aeronaves

Puede suceder que un programa para técnicos de mantenimiento de aeronaves antiguo no cuente con los recursos educativos para impartir una capacitación de alta calidad y efectiva a sus estudiantes. Los recursos de capacitación incluyen ayudas para la capacitación, planes de estudio e instalaciones para el taller. AeroTrain tiene la capacidad para ofrecer una capacitación práctica en aeronaves operativas (aeronaves livianas con un solo motor o aviones a reacción comerciales con dos motores). Si los estudiantes necesitan formarse en un sistema en especial o en una aeronave en especial, nosotros podemos hacernos cargo del diseño y el desarrollo de recursos de capacitación específicos para aeronaves que incluyen imitaciones funcionales, simulación de sistemas y contenidos de enseñanza mediada por computadora.

Diseño e implementación de paquetes de enseñanza mediada por computadora

AeroTrain tiene más de diez años de experiencia en el desarrollo de contenidos para paquetes de enseñanza mediada por computadora (CBT, Computer Based Training) que se diseñan específicamente para capacitación en los sistemas de la aeronave. Mediante el uso de nuestras capacidades de desarrollo de paquetes de CBT, podemos generar paquetes de CBT con finalidades específicas además de los paquetes convencionales que ya hemos producido para la capacitación en aviación. Nuestros paquetes de CBT pueden emplearse tanto en una red de área local dentro del campus o pueden enviarse mediante servidores de Internet para una transmisión a través de Internet.

No vendemos paquetes de CBT a clientes minoristas individuales, sino que lo hacemos a instituciones educativas solamente. El desarrollo de estos paquetes se realiza como parte de un proyecto en el que abordamos las necesidades específicas y las preferencias de cada escuela.

Programas de desarrollo para profesores (capacitación para instructores)

La capacitación en el mantenimiento de aeronaves requiere un conocimiento especializado, ciertas habilidades prácticas y aptitud del educador. A partir del contacto que hemos tenido con diversas instituciones educativas durante estos años, comprendimos que las habilidades de los docentes varían mucho. Si desea mejorar las habilidades profesionales de su cuerpo docente, AeroTrain puede ayudarlo. Podemos ofrecerle cursos personalizados para personal docente que se dictan tanto en las instituciones educativas como en las instalaciones de AeroTrain o en instalaciones de terceros. Los cursos de capacitación pueden ser de naturaleza técnica o no técnica, como la capacitación en las reglamentaciones de la parte 147.

Curso de preparación en la parte 147 de EASA

Cualquier institución que aspire a contar con la aprobación de la FAA o la EASA debe pasar auditorías y evaluaciones por parte de una autoridad competente para garantizar que la escuela cumpla con todos los requisitos regulatorios de la parte 147. AeroTrain ofrece servicios de asesoría a las escuelas de los EE. UU. o en cualquier otra parte del mundo para implementar un programa de capacitación que cumpla con las regulaciones de la parte 147 de la FAA o la EASA. El alcance de nuestros servicios es escalable: podemos desarrollar una solución llave en mano completa o podemos ayudarlo en algún área determinada en la que la escuela necesite asistencia.