AeroTrain Corp.
Capacítese para el futuro...¡HOY!
Equipo para capacitación en hélice de aeronave modelo EP-02

El modelo EP-02 es un equipo para capacitación en hélice de aeronave que consta de una hélice Hartzell de tres palas montada sobre un dispositivo de sujeción independiente. El equipo para capacitación incluye una hélice de velocidad constante, embanderada de paso invertido. El recorrido de las palas de la hélice se muestran mediante la aplicación de aire a presión. Las hélices están montadas sobre un soporte móvil.

Artículo opcional:

La hélice para capacitación puede suministrarse junto con un software de enseñanza mediada por computadora (CBT, Computer Based Training) de alta calidad por un costo adicional. El software de CBT presenta todo el espectro de temas relacionados con las hélices, como se enseñan en un típico programa de capacitación en mantenimiento de aeronaves, de manera detallada y con contenido multimedia. El software de CBT puede utilizarse para que los estudiantes aprendan cada uno a su ritmo y para que los instructores presenten gráficos y animaciones de alta calidad durante la clase.

El equipo para capacitación en hélice de aeronave modelo EP-02, junto con el corte de sección de la hélice modelo EC-01, ofrecen una clara demostración acerca del control y el funcionamiento de la hélice de una aeronave. AeroTrain acepta las sugerencias de los clientes para una solución para capacitación personalizada.