AeroTrain Corp.
Capacítese para el futuro...¡HOY!

Software de enseñanza mediada por computadora (CBT)

AeroTrain ofrece cuatro tipos de software de enseñanza mediada por computadora (CBT, Computer Based Training).

  • CBT básico: Cursos fundamentales que presentan los temas previos al comienzo de los estudios relacionados con los sistemas aeronáuticos.
  • CBT de ATA (Air Transport Association, Asociación de Transporte Aéreo): Se organizan según los capítulos de la ATA e incluyen descripciones detalladas de los sistemas aeronáuticos.
  • CBT de la parte 66 de la EASA: Contenido del software según los módulos 1 al 17 de la parte 66 de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA, European Aviation Safety Agency). Pueden utilizarse los mismos contenidos para el plan de estudios de la parte 147 de la Administración Federal de Aviación (FAA, Federal Aviation Administration).
  • CBT personalizado: Software diseñado y presentado de acuerdo con los requisitos específicos de cada cliente. También personalizamos nuestros módulos del software de CBT para adecuarlos a los planes de estudios de las escuelas de nuestros clientes.

El contenido multimedia del software de CBT está diseñado para mejorar la comprensión y la retención de la información. El software de CBT no está pensado como un reemplazo de la enseñanza en la clase. Está diseñado para su uso como un recurso de aprendizaje en donde cada estudiante aprende a su propio ritmo y los instructores pueden enseñar de manera eficaz. El software de CBT beneficiará a los estudiantes de dos maneras:

  • como una revisión a ritmo propio de los temas enseñados en clase y
  • como un apoyo al aprendizaje a distancia

AeroTrain vende el software de CBT solamente a escuelas. La adquisición del software de CBT garantiza una licencia permanente del sitio, lo que significa que el pago inicial le confiere a la institución usuaria los derechos de uso indefinido sin ningún pago adicional.

Haga clic en los siguientes enlaces para obtener más detalles.