AeroTrain Corp.
Capacítese para el futuro...¡HOY!

Acerca de AeroTrain

Nuestra historia

AeroTrain Corp. comenzó su proceso evolutivo de forma modesta en 1995 como una empresa cuyo nombre comercial era "Systems Solutions" hasta que, en abril de 2001, se constituyó en una sociedad anónima de Michigan denominada "Avitek Engineering Corporation". En 2006, la empresa adoptó su nombre actual: "AeroTrain Corp.", para reflejar su total enfoque en productos para la capacitación aeronáutica.

Nuestra misión

Proporcionar productos y soluciones de capacitación económicos y eficaces destinados a las escuelas de capacitación en mantenimiento de aeronaves. AeroTrain dedica sus esfuerzos al desarrollo de productos para capacitación que se actualizan constantemente para cumplir con los requisitos de capacitación que exigen la Administración Federal de Aviación (FAA, Federal Aviation Administration) de los EE. UU. y la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA).

Nuestro compromiso

Nos comprometemos a suministrar productos que reúnan o superen las expectativas de nuestros clientes y haremos todo lo posible para garantizar que los usuarios logren una utilización eficaz de nuestros productos.

Nuestro lema

Para garantizar altos estándares de seguridad aérea, los estudiantes de todo programa de capacitación en mantenimiento de aeronaves deben formarse adecuadamente antes de comenzar a trabajar en el área de mantenimiento aeronáutico. Por lo tanto, nuestro lema es "Capacítese para el futuro, ¡hoy!"